imágenes de versos de AMOR con frases tristes para descargar gratis

18:59


IMÁGENES DE VERSOS DE AMOR CON FRASES TRISTES:

Te traemos nuevamente una recopilación de imágenes de versos de amor con frases tristes para expresar todo ese sentimiento o dolor que llevas  reprimido  en tu humilde corazón, aquí se trata es de leer y seleccionar la imágenes que más de agrade para que le des CLICK y la puedas descargar gratis si un amor te hizo sufrir puedes enviarla para que ella esa que es muy duro borrar a alguien que en verdad se ame. 

Hay relaciones que lloran y manifiestan su tristeza cuando la pareja ya no quiere seguir más con ese ser amado, el amor es un juego donde tú puedes jugar y brindar lo mejor de ti, pero siempre en las parejas hay mujeres que se pasan de lo común entregándolo todo y hay muchos hombre que no valoran este tipo de detalle.  




A veces creemos que nuestra relación es un juguete para estar jugando y colocándolo a sufrir, si en realidad no amas a esa persona lo más conveniente es dejar a esa persona y te puedes ir con la chica que te guste pero no pongas a sufrir un amor que está dando lo mejor de ella para estar bien contigo.

Si estas frases te parecen interesante te damos la bienvenida para que las compartas en tu red social favorita para que todos tus amigos o ex las vean y se acuerden que alguna vez han sufrido por amor las dediques.

Muchos dirán que las palabras se la lleva el viento pero cuando te las timan y estas tragado de tu novia, esposa o amante es duro y rompe el alma todo en esta vida es pasajero, hoy te dolerá mucho y mañana te pasara nunca el dolor se queda para siempre y cuando saques de tu mente el amor que te rompió el corazón.

 Las lágrimas no se pueden ocultar por más que sea ellas van a salir porque necesitan desahogar ese dolor que llevas a dentro por ese amor que te pago muy mal.












Si puedes dejar tus comentarios debajo de esta página web  déjalo para subir muchas imágenes de amor, frases, mensajes, poemas románticos estamos para brindarte todo en amor síguenos cada día porque todos los días actualizamos nuestro blog para que dediques imágenes beautiful por tu whatsApp recuerda que todas estas imágenes las montamos con mucho amor  somos lo mejor en imágenes las dedicatorias románticas nos sirven para crecer nuestra relación. 



0 comentarios

Suscríbete y recibe actualizaciones por email

Si te gustaron nuestras imágenes de Amor, consejos, citas y artículos que compartimos, no te olvides de suscribirte para que te lleguen nuestras actualizaciones completamente gratis a tu email.

Comparte bonitas imágenes con versos de Amor